PROGRAMA NUEVO (17-09-2018) -casi entero-

Mandy. «La hija del sepulturero» (Leopold von Sacher Masoch). Los Misterios de Eleusis (Laura B. Segovia). Poemas en prosa (Oscar Wilde). Accidents Polipoètics. «Círculo de los ojos tristes» (Lilian Silva). Hercules/Heracles (Acharya S.).

[[[[Y falta la última media hora del programa por algún motivo técnico que no entendemos en absoluto, como no sea un repentino pudor de la maquinaria grabadora, ya que se nos corta en el momento en que el Barón del relato de Sacher-Masoch tiene ante sí a la precoz Anne que inicia su carrera de perversiones arrodillándose frente a él y… aquí se corta. Y precisamente cuando leo algo así como «de un soplo apagó la vela que»… y plop: se apagó, se acabó.]]]]]

PD: Por tanto desapareció este final, junto con un poema en prosa de Wilde y una selección de poemas del segundo libro de Maria Mercé Marçal que trataremos de recuperar en otro programa, junto con la efusiva recomendación para que fuerais al concierto de Tina Gil este domingo 23 de septiembre a las 21h en el Madame Jasmine, en la Rambla del Raval.

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS de comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados.